Blogia
Nuevo díA

Recuento

Recuento Bueno, estoy terminando los análisis del logo, el sitio y la publicación, a la vez empecé con el proyecto y también tengo que vectorizar el logo ya que la gente del Nuevo Día no lo tiene (estoy buscando la tipografía del logo que no me supieron decir cual es). Está todo medio inconcluso porque cuando me canso de realizar cierta tarea me despejo con otra. Por ejemplo, ya me canse de redactar sobre la identidad corporativa, bueno, abro el Ilustrator y sigo vectorizando el logo, (si a pluma limpia). Por ahora tengo varios temas que estan a medias pero de esta forma al final queda todo terminadito. Eso espero.

4 comentarios

Arturo -

Lukas.. la tipografía utilizada aparenta ser una versión bastarda de la Bodoni original. Tiene aspecto de una Poster Bodoni alterada (condensada en un porcentaje importante).
Para evitarte la vectorización te sugiero que hagas prueba con Bodoni Poster, condensandola y superponiendo al logo original, y eventualmente si fuera necesario, convertila a curvas y edita los nodos.

Otra: date una vuelta por www.identifont.com, a ver si de la ahi la sacas, pero con tan pocos caracteres el resultado es incierto. (Yo mismo hice una búsqueda rápida y no obtuve un resultado convincente).

Otra: enviale un comment a Daniela en su blog, que ella tiene handicap muy alto en reconocimiento de fuentes.

Es todo por ahora..

Lukas -

ningun mundo paralelo, es así.

FrancoG -

ojo con el mundo paralelo che!!!
jajajaja
si necesitas algo, avisa nomas!

Lukas -

me olvidaba, estoy a fullll